sábado, 10 de abril de 2010

FARMACIAS Y ECONOMÍA Nº 82

CHILE CRECE.


Entrevista a Raúl Álvarez efectuada por: chile crece


Desnudo 1 Fotografía de Raúl Álvarez V.




De las 2 mil farmacias que estaban en los años 70, ahora con suerte llegan a las 500. UNFACH en forma sistemática ha venido denunciando las prácticas ilegítimas de comercialización entre ciertos Laboratorios y las tres Cadenas Farmacéuticas. Salco Brand, Ahumada y Cruz Verde. No en vano poseen el 93% del mercado. Caso único en el mundo.


Las Autoridades del país, incluyendo todos los estamentos políticos han eludido la responsabilidad de hacer cumplir la Ley en nuestro país permitiendo de esta manera, la formación de un monopsodio que en la práctica, actúa como un monopolio.





En un Estado de Derecho, el no cumplimiento de la Constitución Política del Estado y el Decreto Ley Nº 211 es de suma gravedad.

Desnudo 2 Fotografía de Raúl Álvarez

Desde las próximas páginas de este blogs, iremos transcribiendo la historia donde haremos notar, cómo los señores políticos han faltado al cumplimiento deber que libremente asumieron. Lo haremos al desnudo y esperamos que alguno de los citados nos responda si faltamos a la verdad. De ocurrir este evento, nos daría una gran tranquilidad de pensar que estábamos equivocados.
video
para ver y oir la entrevista pinche la flecha negra al lado izquierdo de la imagen negra.
esperemos que por fin los lectores participen activamente en "comentarios"


FOTOGRAFÍA PARA LA HISTORIA: Esta es una fotografía de publicidad instalada por el instituto Norteamericano de cultura para efectuar publicidad en el Metro de Santiago, con motivo de la exposición de Raúl Álvarez V , fotografías artísticas en blanco y negro 18 de marzo al 30 de abril 2004.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Increible: me parece que la entrevista con el Sr. Piñera fué hace 18 años ha.
Esperamos otras memorias de los antiguos tiempos
Saludos y felicitaciones
Gerardo Acuñau

Anónimo dijo...

Raúl:
A tu edad sigues siendo un niño inocente. Crees que algún político, monopolista o Autoridad te va a responder???......Jamás. Sería darte tribuna y cuando la menmtira y la hipocrecía abunda, ésta, se esconde, se camufla.
Atte
Sonia